Nosotros

Mudanzas de Confianza

Mudanzas de Confianza

Mudanzas de Confianza nace de la necesidad que usuarios de mudanzas y empresarios de mudanzas tenían en común, la necesidad de tener un lugar a donde remitirse antes de entablar una relación de servicio, para tener la seguridad y confianza de no involucrarse en una situación de riesgo. Somos un equipo conformado por ex mudanceros y profesionales en la atención al cliente, y proveemos gratuitamente información útil a los usuarios de mudanzas, información que les permite tener la certeza de contratar a una empresa de mudanzas profesional, formal y con experiencia. Como portal web, nos enfocamos en darle la confianza al usuario de tener un aliado imparcial y serio al momento de proveer información de las empresas de mudanzas asociadas y no asociadas.

Misión

Contribuir de manera significativa a la navegación segura en internet, especialmente en el área del transporte de carga ligera. Ser un referente de confianza para el usuario de mudanzas en las ocasiones que necesite cambiarse de casa u oficina.

Visión

Ser la alternativa confiable en internet en la industria de las mudanzas y transporte de carga ligera. Así como ser un aliado de las empresas de mudanzas comprometidas con su trabajo y de tradición mudancera en México.

Objetivos

Ser la primera opción y líder nacional en la prestación de los Servicios de recomendación web de empresas de mudanzas en México, sumar un numero considerable de socios mudanceros con una misma visión del transporte de mudanzas en la República Mexicana.