Mudanzas Todo México

Empresa: Mudanzas Todo México

 Alerta de Fraude

mudanzas-todo-mexico

mudanzas-todo-mexico

La Empresa de Mudanzas, Mudanzas Todo México, tiene una o una serie de quejas abiertas por incumplimiento de contrato y/o robo. Recomendamos contratar sus servicios solo bajo su propio Riesgo.

Datos de contacto de la empresa Mudanzas Todo México: Mauricio Ventura

URL: http://mudanzastodomexico.mx/

HECHOS:

La mudanza contratada era exclusiva y me la enviaron compartida y tardo más tiempo del prometido, mis muebles horriblemente dañados, robo de una pantalla y una barra de sonido.
No me hacen valido el seguro contratado para indemnizarme y ya ha pasado mes y medio desde que recibí mis cosas.
El modo de operar es idéntico a Mudanzas Ventura| Transportes Ventura | Fletes Ventura | Mudanzas Plus y es debido a que MUDANZAS TODO MÉXICO es representada legalmente por el Sr. Mauricio Ventura.

El 19 de agosto 2016 recolectaron mis pertenencias en Metepec Estado de México con promesa de entrega el 22 de Agosto de 2016 en Mérida Yucatán, llego el día de entrega y mis pertenecías no llegaron y a partir de ahí se volvió un infierno el servicio, excusas de que se había descompuesto el camión y que tuvieron que mandar otro, claro que jamás avisaron de la situación, que el nuevo camión se quedó varado en Coatzacoalcos por que cerraron las carreteras, que tuvieron que desviarse por que seguían varados y tomaron otra ruta, en fin justificaciones siempre tenían.

El 2 de Septiembre llegaron mis Pertenencias, las cuales  tuve que recibirlas en una gasolinera porque el tracto camión que las traía estaba fallando mecánicamente, fui por ellas y vi las condiciones en que traían mis muebles, se pueden imaginar una caja de tráiler con varias mudanzas, todo encimado, sin protección alguna, pues fue así como recibí mis cosas, todo súper dañado y además incompleto.

Inmediatamente me comunique con la persona de contacto (Jesús y/o Víctor) para externarle la situación, pues la mudanza que contrate y pague era exclusiva y no compartida como lo estaba viendo, también le comente  respecto a las condiciones en las que estaba recibiendo mis cosas y enfatice el faltante de una pantalla plana con una barra de sonido y quería hacer valido el seguro que contrate para este tipo de situaciones.

Es fecha que no recibo la indemnización por el robo sufrido, y todo indica que no responderán a las faltas cometidas, pues están alargando el tema y ahora dicen que la persona ya no labora ahí.

Es importante comentarles que es todo el martirio que si llegaban mis pertenencia o no, me di cuenta que la empresa MUDANZAS TODO MÉXICO es una fachada de Mudanzas Ventura| Transportes Ventura | Fletes Ventura | Mudanzas Plus, ya que el camión que me entrego era de la empresa Mudanzas Plus y el representante legal de MUDANZAS TODO MÉXICO el Sr. Mauricio Ventura, cosa que no sabía hasta que comenzaron mis problemas.

Para evitar malos ratos exhorto a no contratar a MUDANZAS TODO MEXICO ya que comenten fraude y robo.

AFECTADO

Nombre: Rolando Gris
E mail: rolgris1010@hotmail.com

Nota importante: Cada una de las empresas de mudanzas catalogada como empresa NO recomendable por nuestro programa de empresas de confianza es por la fidedigna queja de uno o más usuarios de mudanzas o bien de socios comerciales con relación directa al giro de las mudanzas, sumado a la falta de interés por parte de la empresa de mudanzas por solucionar el problema por el cual existe la queja. Para cualquier información acerca de esta publicación enviar un correo elctrónico a contacto@mudanzas.org.mx