Intermudanza: Mudanzas Compartidas y Exclusivas en México

¡Te damos más y mejores opciones para tu mudanza local y foránea!

¡Su mudanza en las mejores manos!

¡Bienvenidos a TMD Mudanzas! Con más d 15 años de experiencia, somos una empresa de mudanzas confiable y profesional que se especializa en mudanzas compartidas, mudanzas locales en la CDMX y mudanzas exclusivas todo incluido a cualquier ciudad o poblado de México.

En TMD Mudanzas, entendemos que mudarse puede ser estresante y abrumador. Por eso, nos aseguramos de hacer que tu mudanza sea lo más simple y libre de estrés posible. ¿Cómo lo hacemos? con nuestro equipo altamente capacitados y confiables que llegarán a tiempo, completarán el trabajo rápido y cuidadosamente, y proporcionarán un servicio amable de principio a fin.

TMD Mudanzas
⭐⭐⭐⭐⭐ Annel P

Recomendados

★★★★★ 5/5 Excelente 

⭐⭐⭐⭐⭐ Jorge Mario C

Buen servicios con respecto a la calidad-precio

★★★★★ 5/5 Excelente 

⭐⭐⭐⭐⭐ Carlos M. S

Recomendados

★★★★★ 5/5 Excelente 

⭐⭐⭐⭐⭐ Cynthia G

Recomendado al 100% buen servicio, Todo muy bien. Saludos…

★★★★★ 5/5 Excelente 

¿Qué incluyen nuestros servicios?
  • Maniobras de carga y descarga en domicilio y piso especificado en la carátula de su cotización.
  • Protección con emplayado de sus piezas de tela (colchones, sillones, sillas, etc.) y de sus piezas delicadas.
  • Protección con colchonetas de alto impacto.
  • Traslado local o foráneo en la modalidad de servicio especificado en la carátula de su cotización.
Lo que no incluyen nuestros servicios (Salvo Previo Acuerdo)
Voladuras, empaques, acomodo de cristalería, maniobras especiales, armados especiales, acarreos más de 30metros, trabajos de electricidad, plomería,
jardinería, albañilería, trabajos especiales, manejos, ni pago de cuotas aduanales, rejas de madera, demoras, almacenajes, colgado de cuadros y/o espejos o
decoraciones, empaque y desempaque de cajas, no desempotramos muebles incrustados en la pared, y ni ningún servicio no contemplado en el presupuesto.
Artículos prohibidos en las mudanzas:
Drogas, Narcóticos, Armas o municiones, Joyas, dinero en efectivo, bonos, animales, personas ajenas al personal empleado de la mudanza. En caso de que el cliente incluya en su menaje alguno de los artículos mencionados con anterioridad o algún otro ilegal o que perjudique a nuestra empresa, se hará responsable de todo lo pudiese resultar a nivel legal y deslindar a la empresa de cualquier acción legal que pudiese existir.
Importante:

Es responsabilidad del cliente revisar el tipo de maniobras posibles tanto en origen como en destino. Las maniobras pueden ser acarreos o voladuras, es decir que los muebles no quepan por escaleras y se tenga que usar cuerdas y meter por ventanas o balcones, los excedentes en acarreos se refieren a que el personal tenga que caminar más de 30 metros del punto en donde se estacione la unidad a la puerta del inmueble. En caso de que la unidad no pueda ingresar hasta su domicilio (por restricción de Transito, calles muy angostas, cables muy bajos, o cualquier otra causa), será necesaria la contratación de una unidad más pequeña y el costo correrá a cargo del cliente.
En servicio compartido, la carga puede adelantarse o demorarse, por lo que es importante que tenga usted a una persona designada en destino para recibir la carga. La persona designada por usted tendrá la obligación de revisar y firmar de recibido al momento de la entrega y su firma tendrá la misma validez que la firma del cliente. Nuestro presupuesto fue basado de acuerdo con el listado indicado al final de la cotización, (Volumen) en caso de que el volumen exceda este rango, el presupuesto se ajustará en proporción. Al empacar sus pertenecías en cajas de cartón se recomienda no exceder el peso soportado por la caja. Las cajas suelen contar con una anchura aproximado de 5mm y se recomienda solo para productos ligeros de hasta 20 kilos de peso como documentos, ropa, calzado o productos envasados que soportan ser apilados. Se recomienda utilizar reja de madera para espejos, pantallas, cubiertas de cristal, mármoles finos y/o grandes, en caso de no contratar este servicio los riesgos de daños quedaran a cargo del cliente.
Ningún mueble puede ir cargado, es decir, roperos, cajoneras, refrigeradores, etc. deben ir vacíos.

5 Consejos que debes saber para tu próximo cambio de casa.

Planifica con anticipación: La planificación es clave para cualquier mudanza exitosa. Empieza por hacer un inventario de tus pertenencias y decide qué cosas quieres llevar a tu nuevo hogar. Luego, crea un calendario con fechas importantes, como la fecha de mudanza y la fecha límite para cancelar servicios públicos en tu antigua casa.

Contrata a profesionales: Contrata una empresa de mudanzas confiable como Intermudanza para ayudarte en el proceso. Asegúrate de pedir referencias y de comprobar las opiniones de clientes anteriores, mudatodo.com es un sitio que te puede ayudar a elegir empresa de mudanzas entre su catálogo de socios. Una empresa de mudanzas profesional te ayudará a embalar tus pertenencias de manera segura y eficiente, y a transportarlas a tu nuevo hogar.

Prepara las pertenencias adecuadamente: Asegúrate de preparar adecuadamente tus pertenencias para la mudanza. Usa cajas de cartón de diferentes tamaños para empacar tus cosas y etiqueta cada caja con su contenido y el cuarto de destino. Protege tus objetos frágiles con material de embalaje adecuado, como papel burbuja, y asegúrate de que las cajas estén selladas correctamente.

Organiza tu nuevo hogar: Antes de mudarte, piensa en cómo quieres organizar tu nuevo hogar. Decide dónde irá cada mueble y electrodoméstico y asegúrate de que tus pertenencias estén etiquetadas con el cuarto de destino correspondiente. Esto hará que la descarga y el desembalaje sean más fáciles y rápidos.

Aprovecha el proceso de mudanza para deshacerte de cosas innecesarias: La mudanza es un buen momento para deshacerte de cosas que ya no necesitas. Antes de empacar, haz una limpieza en casa y decide qué cosas quieres donar, vender o desechar. De esta manera, no solo tendrás menos cosas que empacar, sino que también te sentirás más organizado y libre de cosas innecesarias en tu nuevo hogar.

Preguntas y Respuestas comunes a la hora de cotizar un servicio de mudanzas
¿Cuál es la diferencia entre un servicio de mudanza compartida, exclusiva y todo incluido?

Un servicio de mudanza compartida significa que tu carga se combina con otras cargas para llenar un camión, lo que resulta en un costo menor. Un servicio de mudanza exclusiva significa que tienes un camión completo solo para ti. Un servicio de mudanza todo incluido significa que se encargan de todo el proceso de mudanza, desde la carga y el transporte hasta el desembalaje y la organización en tu nuevo hogar. 

En TMD Mudanzas nos ajustamos a sus requerimientos particulares, podemos realizar cualquier servicio de acuerdo a sus preferencias, cualquiera que sea el caso, TMD Mudanzas lo hará con el mayor profesionalismo. 

¿Cuál es la opción más económica?

La opción más económica suele ser un servicio de mudanza compartida, ya que los costos se dividen entre varios clientes.

Sin embargo, existe la modalidad de «Semi Exclusivo* una modalidad que solo TMD Mudanzas le ofrece. Este consiste en que su mudanza se realizará igual que un servicio exclusivo, lo punico que cambia es el día de la recolección, ya que debemos cuadrar un servicio de retorno  con el de ida. De este modo su mudanza exclusiva le podría salir casi un 50% más económica.

¿Cuál es la opción más rápida?

La opción más rápida suele ser un servicio de mudanza exclusiva, ya que no se detendrá en otras direcciones ni se demorará en cargas y descargas de otros clientes.

Sin embargo, tome en cuenta que solo se conduce de día, y el tiempo esta sujeto a diversas variables, como el clima, el tráfico, etc. 

¿Cuál es la opción más segura?

La opción más segura suele ser un servicio de mudanza exclusiva, ya que no hay que preocuparse por la mezcla de cargas o la pérdida de objetos.

En TMD Mudanzas nos preocupa la seguridad tanto la de sus bienes como la de nuestros operadores, por ello, le sugerimos ampliamante la contratación de un seguro de carga profesional.

¿Qué pasa si mis objetos sufren daños durante el transporte?

Si eliges un servicio de mudanza exclusiva, contamos con una garantía de carga que cubre los daños ocasionados por mal manejo del personal durante el transporte. Le sugerimos que lea con atención su cotización, donde se establen estás garantías, tanto de servicios exclusivos, como compartidos.

¿Cómo se determina el costo del servicio de mudanza?
El costo de un servicio de mudanza depende del volumen de tus pertenencias, la distancia entre tu antigua y nueva casa, el nivel de servicio que elijas y otros factores.
¿Cómo puedo asegurarme de que la empresa de mudanzas que elijo es confiable?
Investiga la reputación de la empresa de mudanzas leyendo opiniones de clientes anteriores, verificando su licencia y asegurándote de que tengan experiencia en el tipo de mudanza que necesitas.
¿Cómo se protegen mis objetos durante la mudanza?

Una empresa de mudanzas profesional debería usar materiales de embalaje de alta calidad para proteger tus objetos durante el transporte.
En TMD Mudanzas, utilizamos colchonetas de alto impacto, ligas de sujeción, playo plástico. Nuestra principal característica es ofrecerle la más alta calidad en nuestro trabajo.

¿Qué servicios adicionales puedo obtener?

Los servicios adicionales pueden incluir el desembalaje, la organización de tus objetos en tu nuevo hogar, el almacenamiento temporal y la eliminación de residuos.

Contamoscon equipamiento para venta o préstamo, como son cajas de cartón y contenedores de plástico rigido, roperos de madera, y todo el material de ambalaje que requiera. 

¿Cuál es el plazo mínimo para contratar un servicio de mudanza?

El plazo mínimo para contratar un servicio de mudanza puede variar, pero se recomienda contactar a la empresa de mudanzas con varias semanas de anticipación para asegurar disponibilidad.

En TMD Mudanzas, no tenemos un plazo fijo para contratar su servicio, contamos con el personal y recursos necesarios para proveer el servicio en cualquier situación. Ya sea mudanza de emergencia o planificada con varios meses de anterioridad.