Consejos para mudanzas

Que hacer y no hacer, antes y después de la mudanza !

Mudanza significa iniciar una nueva etapa en tu vida y de tus seres queridos, estrenar y renovar muebles, dejar de ver a muchas personas y conocer a nuevas, como los vecinos. Todo parece perfecto hasta que comenzamos a desarmar y a ordenar las cajas… Pero relax, tenemos algunos útiles consejos para que el cambio a tu nuevo hogar sea parte de tu nueva aventura.

Las mudanzas son ideales para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o no necesitas. Si eres de las que prefiere guardar, pero en tu nueva casa no entra ni un alfiler, puedes alquilar un servicio de bodega.

Mudanzas DF CDMX
Tu mudanza en 1, 2 y 3
  1. Completa el formulario con la descripción del servicio que requieres
2. Compara las propuestas de los transportistas.
3.- Selecciona la mejor oferta para tu mudanza.

Qué no se olvide nada en la mudanza

Si no es la primera vez que te mudas, sabes que hay muchas cosas que hacer, entre ellas avisarle a las personas indicadas de que ya no tendrás el mismo domicilio. También el contratar un buen servicio de fumigación te evitará muchas posibles molestías en tu nuevo hogar… Entre muchas cosas más que no puedes dejar solo a la memoría, por ello hemos elaborado una guía completa que te servirá también de checklist para que no se te olvide nada.

Obtén ofertas de servicio para tu próxima mudanza

En tiempo real recibe ofertas para tu servicio de mudanza, de forma SEGURA, ya que no compartimos tu información con nadie hasta que tu elijas la mejor oferta y acuerdes la realización de tu servicio.